Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 20:08 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

13.1º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

5 de octubre de 2020

Luján: Más de 120 familias beneficiadas en el segundo sorteo del Procrear

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio informa que en el segundo sorteo del Programa de Crédito Argentino (PROCREAR), impulsado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, fueron adjudicadas 121 familias lujanenses

(Luján, 05.Oct.2020 / A1 Noticias) Los resultados se conocieron tras el sorteo realizado el pasado 30 de septiembre, que incluyó las diversas líneas de crédito para mejoramiento, refacciones y microcréditos.  

El total de préstamos otorgados a familias lujanenses en esta segunda instancia suponen una inversión que supera los 27 millones de pesos, que tendrá un impacto altamente positivo en la economía local, incrementando la demanda en insumos para la construcción y generando nuevos puestos de trabajo. 

Dentro del distrito, resultaron adjudicados vecinos en la zona Luján y barrios aledaños, además de familias de Olivera, Jáuregui, Open Door, Torres y Lezica y Torrezuri. 

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, felicitó una vez más a los vecinos y vecinas adjudicados y destacó que “a partir de los dos primeros sorteos, ya son más de 220 las familias lujanenses que acceden a préstamos para mejorar sus viviendas”.  

“Es importantísima la continuidad de este programa porque no solo nos permite generar soluciones en un tema tan sensible como es la vivienda, sino que va a aportar mucho dinamismo a la economía y especialmente a la generación de puestos de trabajo”, completó.  

El segundo sorteo del programa benefició a 37.514 personas de todo el país, quienes se suscribieron a las líneas Mejoramiento Refacciones 3 (préstamos de 500.000 pesos), Mejoramiento Refacciones 2 (préstamos de 250.000 pesos), Mejoramiento Refacciones 1 (préstamos de 100.000 pesos) y Microcrédito Mejoramiento Materiales (préstamos de 50.000 pesos).  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Merlo: Se realizó un encuentro del programa “Decisión Niñez”

Merlo: Se realizó un encuentro del programa “Decisión Niñez”

Niños y jóvenes presentaron sus proyectos para mejorar sus barrios y la vida en comunidad, en una jornada que la Secretaría de Desarrollo e Integración Social llevó adelante en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable
MUNICIPIOS
Azul: Se puso en marcha la planta de hormigón y se abre una nueva etapa para el distrito

Azul: Se puso en marcha la planta de hormigón y se abre una nueva etapa para el distrito

En la jornada se puso en marcha la planta dosificadora de hormigón adquirida por la comuna y se procedió al bacheo en Avda. 25 de Mayo y Tandil
MUNICIPIOS
Campana: Continúan la inscripción a la Colonia Municipal de Invierno

Campana: Continúan la inscripción a la Colonia Municipal de Invierno

Destinada a adultos mayores y personas con discapacidad, la propuesta se desarrollará del 20 al 31 de julio en el Club Ciudad de Campana. La inscripción se realiza en la Dirección de Deportes (Bv. Calixto Dellepiane y San Martín) o en la Biblioteca Municipal (avenida Varela 750)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.