Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 24.4º

24.4°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

5 de octubre de 2020

Alem: Más emprendimientos productivos agroecológicos

Por: Redacción A1 Noticias

La gestión municipal continúa apoyando los emprendimientos agroecológicos (huertas)

(Alem, 05.Oct.2020 / A1 Noticias) Luego de lograr la concreción de dos proyectos ambiciosos en el predio del Hipódromo Municipal, como son el vivero "el colibrí", a cargo de Marcelo Garcia, el mega proyecto de huerta a cielo abierto, a cargo del Ing. Hector Milisich, ahora se suma un cuarto emprendimiento, de manera articulada con el movimiento social "Evita", que contemplará parte a cielo abierto y parte en formato invernáculo. 

"Estamos muy conformes y entusiasmados con todos los emprendimientos, en parte porque hemos logrado -a fuerza de trabajo humano e inversión- recuperar gran parte del predio del hipódromo, además que se empiece a ver todo lo que se puede generar desde nuestro suelo es muy bueno. Debemos seguir este camino, el de poder generar nuestros propios alimentos, no podemos ir a buscar una planta de lechuga a Rosario, La Plata o el mercado central, teniendo tanta (y tan rica) tierra. Es un camino largo y de mucho esfuerzo, que además requiere un cambio cultural y estamos dispuestos a transitar " declaró el Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris. 

COMPARTIR:

Comentarios