Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

10 de enero de 2018

José C. Paz: Ishii y Pino inauguraron la 20ª temporada de la Colonia Municipal

Quedó inaugurada la temporada número 20 de la Colonia de verano, que permite a los menores del distrito disfrutar de la piscina semiolímpica, el sector de juegos inflables para los más pequeños y el amplio espacio arbolado para la familia. Con la presencia de Mario Ishii, y Rodolfo Pino, quedó abierto al público paceño el predio Natalio Salvatori ubicado en Charcas y Bolívar

(José C. Paz, 10.Ene.2017 / A1 Noticias) Una multitud de niños, niñas y adolescentes ansiosos para zambullirse en la gigante piscina del predio municipal Natalio Salvatori, fue el marco ideal para la inauguración de la temporada de la Colonia Municipal “Por Muchas Más Caritas Felices”, que cumplió veinte años.

Junto al jefe comunal, Mario Ishii, estuvo el Secretario de Industria, Producción y Empleo (SIPEM), Rodolfo Pino y parte del ejecutivo municipal, con quienes pudieron compartir las tradicionales “selfies” las familias que llevan a sus hijos a la colonia.

El jefe comunal manifestó la felicidad de que “miles de chicos y sus familias puedan disfrutar de la colonia de verano, y como cada temporada tratamos de darle a nuestros pibes la posibilidad de que disfruten de la pileta semi olímpica y el resto del predio”.

Con el objetivo de cumplir con la justicia social, Ishii aseguró que “trabajamos para aquellos que no pueden tener unas vacaciones y puedan encontrar aquí el lugar para divertirse sanamente. Que puedan del deporte y con amigos. Para eso tenemos profesionales que estarán durante el verano y así lograr que nuestros chicos sean felices”, dijo el intendente paceño.

COMPARTIR:

Comentarios