Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 22:50 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 22.2º
  • Lluvia

22.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de octubre de 2020

La Matanza: En qué horario y bajo que modalidad abren los bares

Por: Redacción A1 Noticias

Luego de 15 días de debate con el Gobierno local, los bares, restaurantes y pubs de La Matanza podrán abrir con mesas en las veredas. "El permiso comienza a regir desde hoy 2 de octubre y será una prueba piloto", adelantaron desde el área de inspección municipal

(La Matanza, 02.Oct.2020 / A1 Noticias) Teniendo cómo antecedentes lo que ocurrió en Morón e Ituzaingó, los gastronómicos de La Matanza llegaron a un acuerdo con el intendente Fernando Espinoza, bajo la consigna que será "una prueba piloto y podrán colocar mesas en las veredas, al aire libre, sin permiso de ingresar al salón. Si resulta bien, seguiremos avanzando", explicaron. 

Con protocolos parecidos a los de CABA, que incluyen la ubicación de mesas con dos metros de distancia y hasta cuatro comensales sentados. Además, habrá a disposición alcohol en gel y las cartas serán sanitizadas ante cada cambio de cliente. El horario de cierre de los bares será a las 0 horas. 

La prueba piloto será en principio por quince días y luego se evaluará "el comportamiento del público y de los comerciantes, y si todo sale bien y cumplen con el protocolo y el distanciamiento social, se avanzará en más permisos". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios