Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:08 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

29 de septiembre de 2020

Juan Andreotti recorrió la obra de la nueva Plaza del Barrio San Martín

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente de San Fernando visitó la construcción del nuevo espacio verde en el corazón del barrio. La obra incluye: construcción de 4 canchas de fútbol-tenis, un sector aeróbico, playón de juegos para niños, área de descanso con bancos y mesas, cámaras de seguridad, nueva iluminación, más forestación y parquización

(San Fernando, 29.Sep.2020 / A1 Noticias) El Intendente de San Fernando Juan Andreotti supervisó la obra de la nueva Plaza del Barrio San Martín construida íntegramente con fondos municipales, que permite a los vecinos contar con un espacio público saludable y mejorar su calidad de vida. Estuvieron presentes en la recorrida el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; el Subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez; la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat; y articulador del CDR Del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ignacio Álvarez. 

“Vinimos a recorrer una obra muy importante para el barrio San Martín, un nuevo espacio verde, una nueva plaza para los vecinos. Todas estas renovaciones -que eran una costumbre- las tuvimos que interrumpir por la pandemia y dedicarnos todos estos meses al cuidado de los vecinos, invirtiendo muchísimo en nuestro sistema de salud”, explicó Juan Andreotti al concluir la visita y luego de conversar con los vecinos. 

Asimismo, el Jefe Comunal destacó la importancia de los espacios al aire libre en la situación actual: “Hoy tenemos la posibilidad de retomar estas obras importantes, entendiendo que necesitamos más espacios públicos. Si algo que nos deja la pandemia es entender que el espacio público y el estar al aire libre es importante, para eso necesitamos tener lugares de encuentro”.  

“El barrio San Martín va a tener una plaza hermosa con canchas de fútbol-tenis, juegos aeróbicos para toda la familia y parquización para que todo el barrio sea aquí donde pase sus tardes. Estoy muy contento de recorrer y hablar con algunos vecinos que hace mucho tiempo que no nos veíamos por esta pandemia, y entre todos entender que hay que cuidarnos para salir adelante, se vienen tiempos muy buenos”, concluyó el Intendente, detallando las funcionalidades que disfrutarán con el nuevo lugar. 

La nueva plaza contará con cuatro canchas de fútbol-tenis, un sector aeróbico, playón de juegos con piso antigolpes, área de descanso con bancos y mesas, caminos internos, cruces peatonales, cámaras de seguridad, nueva iluminación, cestos de residuos, forestación y parquización. 

COMPARTIR:

Comentarios