H. Yrigoyen: Cierre de las Olimpíadas Estudiantiles Virtuales 2020
Por: Redacción A1 Noticias
El intendente municipal Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni conjuntamente con, Jefatura Distrital, C.E.F. Nº 117, Establecimientos Educativos Secundarios, C.F.I. y las Direcciones de Cultura y Deportes Municipal, invitan a Ud. /s a compartir el cierre de las 29º "Olimpiadas Estudiantiles 2020" edición virtual
(H. Yrigoyen, 28.Sep.2020 / A1 Noticias) El cierre se dará en el dia de hoy, a las 19 hs. por las redes sociales de:
Facebook: Municipalidad de Hipólito Yrigoyen
Instagram: Olimpiadasdeestudiantes2020
Notas Relacionadas
El domingo 12 de julio se desarrollará la maratón por el 161° Aniversario de la ciudad, un evento que recorrerá las calles locales y ofrecerá la opción de disputar dos circuitos urbanos de 4 y 8 kilómetros, respectivamente
La Municipalidad invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva jornada de encuentro organizada en el marco de la propuesta “Juventudes Mundialistas”, que consistirá en la transmisión en pantalla del próximo partido de la Selección Argentina
El Teatro de la Torre abrirá sus puertas para que vecinos, vecinas y visitantes puedan vivir los partidos de la Selección Argentina en el Mundial en una experiencia colectiva y gratuita
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.