Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:42 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

24 de septiembre de 2020

S.A. de Giles: Un cortometraje de la localidad fue seleccionado para un Festival de Cine en el Reino Unido

Por: Redacción A1 Noticias

El cortometraje “El lugar del perdón”, dirigido por Nehuén Campodónico, filmado en 2018 en San Andrés de Giles, fue seleccionado para participar del Lift off Global Network en el Festival de Cine que se realizará en el Reino Unido

(S.A. de Giles, 24.Sep.2020 / A1 Noticias) En el elenco participan Manuel Vicente, Lucas Ferraro, Pablo Greco y Ayelén Banfi, entre otros, y algunos vecinos. El guión es de Leila Baella.  

Consultada la productora del corto, Daniela Enriquez Palma, nos comentó que la idea era presentarlo en San Andrés de Giles antes del estreno. La pandemia de coronavirus hizo que la avant premier no se pudiera concretar. Los realizadores agradecen a la Municipalidad, a los comercios y vecinos que brindaron todo su apoyo.  

El Festival del Reino Unido, se podrá ver entre el 4 y el 11 de octubre. Habrá numerosos cortometrajes, documentales y largometrajes.   

Todavía no está la fecha en la que podrá verse “El lugar del perdón”, que tiene una duración 20 minutos, pero la producción se comprometió a informarlo a nuestros vecinos y nos enviarán el enlace para acceder a todo el material filmográfico.  

La posibilidad de acceder a ver el cortometraje filmado en San Andrés de Giles y todas las producciones del Festival  a través de un enlace tiene un costo de 10 dólares. 

COMPARTIR:

Comentarios