Campana: La Provincia enviará $7 millones para obras en el barrio Sarmiento
Por: Redacción A1 Noticias
Son parte del Fondo de Infraestructura Municipal. En los próximos días Campana firmará el convenio
(Campana, 24.Sep.2020 / A1 Noticias) El intendente Sebastián Abella firmará un convenio con la Provincia de Buenos Aires para realizar obras en el barrio Sarmiento.
Se trata de un acuerdo para la ejecución del Fondo de Infraestructura Municipal, por un total de $7.007.769,5 que estará destinado a la reconstrucción de pavimento y saneamiento en tres sectores críticos de dicho barrio.
La obra se ejecutará sobre dos puntos de la avenida Perón, y sobre una esquina del barrio donde los desniveles hacen que el agua no escurra superficialmente.
Notas Relacionadas
El gobernador Axel Kicillof se reunió con más de un centenar de dirigentes, legisladores e intendentes de la Federación Argentina de Municipios (FAM) que reclamaron en el Ministerio de Economía de la Nación la reactivación de obras paralizadas y la transferencia de fondos adeudados por el Gobierno Nacional
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informa que transfirió el pasado viernes 10 de abril la suma de $13.010 millones a los 135 municipios bonaerenses, cumpliendo de esa forma con lo establecido por la Ley N° 15.561
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la inauguración del complejo de la sede Olavarría del Departamento Judicial de Azul, una obra estratégica para fortalecer el servicio de justicia en la región
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.