Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 19:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

20º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de enero de 2018

Arroyo: "Vamos a mandar chicas bonitas a convencer empresarios que vengan a invertir a Mar del Plata"

El polémico intendente marplatense, volvió a pronunciar una frase de discriminación y violencia de género. Carlos Arroyo inauguró la temporada de verano con la propuesta de "mandar a una chica bonita" a convencer a empresarios para que inviertan en el municipio. También afirmó que para resolver los femicidios “hay que eliminar el machismo tradicional”

(Mar del Plata, 02.Ene.2018 / A1 Noticias) Carlos Arroyo –quien pertenece a Cambiemos-, ya había protagonizado otra polémica que irritó a la sociedad, cuando uno de sus funcionarios dijo que los sin techo son como "perritos que se sienten cómodos en la calle".

En oportunidad de inaugurar la temporada estival, en un acto público sostuvo que volvieron "las grandes temporadas de Mar del Plata". Pero también adelantó que “vamos a mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios que vengan a invertir a Mar del Plata", el mismo intendente, quien en 2016 había opinado que muchos políticos "malgastan dinero en "campañas de moda, como la de violencia de género", en lugar de priorizar invertir en educación.

Arroyo, quien es aliado de Cambiemos intentó “arreglar” su exabrupto cuando los periodistas le preguntaron sobre los femicidios ocurridos en la ciudad, como el caso de la joven Lucía Pérez, el jefe comunal aseguró que la política de seguridad es la "mejor de la Provincia" y que los femicidios no pueden resolverse con mayor presencia policial sino "con educación y cultura" y "con la eliminación del machismo tradicional en Argentina, una enfermedad no sé por qué motivo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Luján: Se abren las inscripciones para el Primer Torneo Municipal de Truco

Luján: Se abren las inscripciones para el Primer Torneo Municipal de Truco

El Municipio abrió las inscripciones para participar del Primer Torneo Municipal de Truco, una iniciativa que tiene por objetivo generar un ámbito de encuentro y recreación comunitaria, así como poner en valor el rol de las instituciones sociales
MUNICIPIOS
Moreno: El Municipio acompañará la 52° Peregrinación Juvenil a Luján

Moreno: El Municipio acompañará la 52° Peregrinación Juvenil a Luján

La Municipalidad acompañará a las y los peregrinos que participarán este año de la 52° Peregrinación Juvenil a Luján, una de las manifestaciones de fe más convocantes de la Argentina, que se realizará el sábado 3 de octubre, bajo el lema “Madre, en tu abrazo nos reconocemos hermanos”
MUNICIPIOS
Berazategui: Balor participó del Encuentro Multisectorial por la Producción, el Trabajo y la Soberanía

Berazategui: Balor participó del Encuentro Multisectorial por la Producción, el Trabajo y la Soberanía

El intendente Carlos Balor estuvo en la apertura del Encuentro Multisectorial de Berazategui por la Producción, el Trabajo y la Soberanía. La jornada reunió a representantes de distintos sectores sociales, sindicales, comerciales e industriales del distrito, con el objetivo de analizar la situación actual y debatir propuestas para defender el mercado local, proteger el empleo y fortalecer el entramado social de la comunidad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.