Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.2º

19.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de enero de 2018

Arroyo: "Vamos a mandar chicas bonitas a convencer empresarios que vengan a invertir a Mar del Plata"

El polémico intendente marplatense, volvió a pronunciar una frase de discriminación y violencia de género. Carlos Arroyo inauguró la temporada de verano con la propuesta de "mandar a una chica bonita" a convencer a empresarios para que inviertan en el municipio. También afirmó que para resolver los femicidios “hay que eliminar el machismo tradicional”

(Mar del Plata, 02.Ene.2018 / A1 Noticias) Carlos Arroyo –quien pertenece a Cambiemos-, ya había protagonizado otra polémica que irritó a la sociedad, cuando uno de sus funcionarios dijo que los sin techo son como "perritos que se sienten cómodos en la calle".

En oportunidad de inaugurar la temporada estival, en un acto público sostuvo que volvieron "las grandes temporadas de Mar del Plata". Pero también adelantó que “vamos a mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios que vengan a invertir a Mar del Plata", el mismo intendente, quien en 2016 había opinado que muchos políticos "malgastan dinero en "campañas de moda, como la de violencia de género", en lugar de priorizar invertir en educación.

Arroyo, quien es aliado de Cambiemos intentó “arreglar” su exabrupto cuando los periodistas le preguntaron sobre los femicidios ocurridos en la ciudad, como el caso de la joven Lucía Pérez, el jefe comunal aseguró que la política de seguridad es la "mejor de la Provincia" y que los femicidios no pueden resolverse con mayor presencia policial sino "con educación y cultura" y "con la eliminación del machismo tradicional en Argentina, una enfermedad no sé por qué motivo".

COMPARTIR:

Comentarios