Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.9º

27.9°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de septiembre de 2020

Berisso: Cagliardi recibió al ministro Larroque y firmaron un convenio para la construcción de un SUM en La Franja

El intendente Fabián Cagliardi recibió al ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, con quien firmó un convenio por 15 millones de pesos para la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) en la zona de La Franja. Recorrieron el Gimnasio Municipal, las instalaciones del CIC donde el funcionario provincial dialogó con referentes barriales y territoriales

(Berisso, 20.Sep.2020 / A1 Noticias) La visita comenzó en el Edificio Municipal, donde dialogaron sobra la situación de la ciudad de Berisso y efectuaron la firma del convenio, posteriormente se trasladaron a las instalaciones del Gimnasio Municipal donde se realiza la descarga, embolsado y la posterior logística de la entrega a nivel local de la mercadería que se distribuye mediante el Servicio Alimentario Escolar y por último recorrieron las instalaciones del CIC y dialogaron con referentes barriales y territoriales.

De la visita participaron el subsecretario provincial de Acceso al Hábitat, Rubén Pascolini; la subsecretaria de Políticas Sociales, Julia Petreigne; el director de Asistencia Inmediata, Santiago Fidanza; el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak; el secretario de Producción, Roberto Alonso; el subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte y el director de Acción Social, Ezequiel Brizzi.

Respecto al trabajo que está llevando adelante el intendente Municipal, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, expresó que “es un intendente que está haciendo un esfuerzo enorme, como lo que están haciendo todos los que tienen responsabilidades ejecutivas en el marco de la pandemia. Le toca revertir una situación de inicio de gestión que trae una herencia muy compleja, así como a nosotros nos ocurre en el Estado Provincial y al presidente, Alberto Fernández a nivel Nacional”.

Larroque agregó que “estamos trabajando en unidad, en conjunto desde las distintas jurisdicciones con todos los sectores organizados de la sociedad para salir adelante en le marco de esta situación que es muy compleja. Hoy en Berisso firmamos un convenio para la construcción de un SUM y supervisamos como están llevando a nivel local la tarea del SAE que llega a 1.700.000 chicas y chicos del territorio bonaerense”.

Por su parte, el intendente Fabián Cagliardi destacó el apoyo que recibe constantemente por parte del Estado provincial, agradeciendo que “esto se puede hacer visible con la presencia de distintos funcionarios y ministros, como hoy es el caso de Andrés Larroque con quien firmamos un convenio para la construcción de un SUM en la zona de La Franja por 15 millones de pesos. También pudimos mostrarle y contarle como venimos trabajando en la ciudad en relación al Servicio Alimentario Escolar, ya que a nivel local entregamos 11.600 bolsones que se distribuyen en 62 establecimientos educativos”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios