Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

18 de septiembre de 2020

Nicolás Mantegazza: “Recibimos una inversión muy importante que permitirá que San Vicente tenga un sistema de salud muy fortalecido”

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Nicolás Mantegazza, junto al Ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán, recorrieron las instalaciones del hospital municipal Dr. Ramón Carillo, donde se realizan los trabajos de renovación y puesta en valor de los Servicios de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y Diagnóstico por Imágenes

(San Vicente, 18.Sep.2020 / A1 Noticias) El alcalde local afirmó que “es una inversión muy importante que ha hecho la Provincia y el Municipio, con lo cual nos va a quedar un sistema de salud muy fortalecido, muy robusto que va a permitirnos no solamente hacerle frente a esta pandemia, sino que además va a dejarnos una mejor y mayor atención para los vecinos y vecinas de San Vicente”.

En tanto el titular de la cartera sanitaria aseguró sentirse impresionado con la cantidad de obras y mejoras que se han hecho durante este año en el distrito. “Yo había visto este hospital en condiciones lamentables desde todo punto de vista, abandonado. Y la gestión aquí del intendente Nicolás Mantegzza ha producido un cambio fantástico”, agregó.

Del encuentro participaron la diputada provincial, Natalia Sánchez Jáuregui; el Secretario de Salud municipal, Julio Goya; el Director del Hospital, Gustavo Carbonel; el Jefe de Terapia, Roque Mata, el Jefe de Quirófano, Gustavo Hernández; el Jefe de Emergencias, Leandro Teilleri; el Jefe de Diagnóstico por Imágenes, Gonzalo Mechura; el Jefe de PAMI, Paolo Raddavero y la Directora Administrativa, Fernanda Barcena.

COMPARTIR:

Comentarios