Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 17:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

24.5�°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

18 de septiembre de 2020

Nicolás Mantegazza: “Recibimos una inversión muy importante que permitirá que San Vicente tenga un sistema de salud muy fortalecido”

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Nicolás Mantegazza, junto al Ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán, recorrieron las instalaciones del hospital municipal Dr. Ramón Carillo, donde se realizan los trabajos de renovación y puesta en valor de los Servicios de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y Diagnóstico por Imágenes

(San Vicente, 18.Sep.2020 / A1 Noticias) El alcalde local afirmó que “es una inversión muy importante que ha hecho la Provincia y el Municipio, con lo cual nos va a quedar un sistema de salud muy fortalecido, muy robusto que va a permitirnos no solamente hacerle frente a esta pandemia, sino que además va a dejarnos una mejor y mayor atención para los vecinos y vecinas de San Vicente”.

En tanto el titular de la cartera sanitaria aseguró sentirse impresionado con la cantidad de obras y mejoras que se han hecho durante este año en el distrito. “Yo había visto este hospital en condiciones lamentables desde todo punto de vista, abandonado. Y la gestión aquí del intendente Nicolás Mantegzza ha producido un cambio fantástico”, agregó.

Del encuentro participaron la diputada provincial, Natalia Sánchez Jáuregui; el Secretario de Salud municipal, Julio Goya; el Director del Hospital, Gustavo Carbonel; el Jefe de Terapia, Roque Mata, el Jefe de Quirófano, Gustavo Hernández; el Jefe de Emergencias, Leandro Teilleri; el Jefe de Diagnóstico por Imágenes, Gonzalo Mechura; el Jefe de PAMI, Paolo Raddavero y la Directora Administrativa, Fernanda Barcena.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La Provincia amplía a 58 los centros para personas en situación de calle

La Provincia amplía a 58 los centros para personas en situación de calle

Bajo la gestión del gobernador Axel Kicillof, en los últimos dos años se duplicaron los Centros de Integración Social (CIS), ampliando la capacidad de respuesta y la presencia territorial, mediante un esquema que combina dispositivos convivenciales, equipos móviles y operativos estacionales
POLITICA
La Provincia lanza un nuevo sistema para pagar las cuotas de las viviendas

La Provincia lanza un nuevo sistema para pagar las cuotas de las viviendas

Con el objetivo de garantizar que la inversión del Estado provincial en la construcción de viviendas permita realizar nuevas obras, y a la vez hacer más justo el sistema de cuotas que pagan las familias adjudicatarias, el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires aprobaron un nuevo régimen para el recupero de la inversión en viviendas sociales
POLITICA
Kicillof en Uruguay: “No podemos ser tibios: tenemos que transformar las estructuras productivas para mejorar la vida de los pueblos”

Kicillof en Uruguay: “No podemos ser tibios: tenemos que transformar las estructuras productivas para mejorar la vida de los pueblos”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó la República Oriental del Uruguay, donde participó de una cena con el presidente Yamandú Orsi y mantuvo reuniones con el secretario de Presidencia, Alejandro Sánchez; el intendente de Montevideo, Mario Bergara, su par de Canelones, Francisco Legnani; y el exministro de Hacienda de Brasil, Fernando Haddad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.