Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

17 de septiembre de 2020

Avellaneda: Ferraresi y Augusto Costa participaron del lanzamiento de líneas de créditos destinadas a las PyMeS

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco de la presentación de la línea de créditos del FOGABA, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y el Ministro Augusto Costa, visitaron la empresa ITALBUS S.A, ubicada en la localidad de Piñeiro, que recibió un crédito de 3 millones de pesos destinado a la producción y a la generación de empleo

(Avellaneda, 17.Sep.2020 / A1 Noticias) Antes de dicho lanzamiento, ambos funcionarios junto a los directivos y trabajadores de la empresa, mantuvieron una videoconferencia con el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior de la Argentina, José Ignacio de Mendiguren.

El titular del BID felicitó a los trabajadores y a los dueños de ITALBUS por el “enorme esfuerzo que realizan en plena emergencia sanitaria, priorizando el cuidado de la salud y las fuentes de trabajo” y afirmó que “este es el camino para reactivar la industria”.  

Por su parte, Ferraresi remarcó la importancia que tiene el Estado en fomentar el desarrollo de las industrias y señaló que “la industria es un pilar fundamental, por eso desde el Gobierno Nacional y Provincial se puso a la producción como prioridad”.  

El Ministro de Producción expresó que “Avellaneda es una ciudad industrial” y que “tiene un Intendente que trabaja codo a codo con cada PyMe. Esto es una demostración que tenemos todas las herramientas para seguir creciendo y salir adelante. Estamos dando respuestas a esta enorme crisis”, concluyó. 

Además, junto a los directivos de la empresa y a los trabajadores, se recorrió la planta que produce los colectivos de transporte de pasajeros, la que está funcionando bajo estrictos protocolos de sanidad. En la jornada estuvieron presentes además, el presidente de ITALBUS S.A, Miguel Niro y el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo del municipio, Ing. Lucas Giménez.

COMPARTIR:

Comentarios