Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 12:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.9º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de diciembre de 2017

Ensenada: Mario Secco anunció un aumento del 25% para municipales y un bono de $3.000

Uno de los intendentes que advirtió que no adherirá a las pautas establecidas desde el gobierno de Vidal, anunció junto a los dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales, un aumento del 25% para todos los empleados y otorgará un Bono de Fin de año de 3 mil pesos

(Ensenada, 28.Dic.2017 / A1 Noticias) Un paquete de medidas que beneficiarán a los empleados municipales fue anunciado por el jefe comunal Mario Secco, quien aclaró que “no nos tenemos que someter a ningún ajuste y mucho menos hacia los trabajadores”.
 
El aumento salarial del 25%, que percibirán los municipales del distrito, supera ampliamente lo que solicitan desde el gobierno provincial, que estipuló un techo del 10% para los estatales para el año 2018. Pero además, el intendente agregó que “vamos a pagar un bono de fin de año de tres mil pesos que pagaremos junto al sueldo de diciembre”.

“Esto es un gran reconocimiento para los municipales que se levantan todos los días a las 7 de la mañana y me ayudan a que la ciudad crezca al ritmo que lo viene haciendo”, sostuvo Secco, quien explicó que “estas medidas las podemos tomar porque hacemos una correcta administración de los recursos”.

Según el área de Economía del distrito, este aumento implica un aumento en la masa salarial de $60 millones. En el mismo anuncio, se adelantó que se otorgará la estabilidad laboral de cien trabajadores con los decretos de pase a planta permanente y se recategorizarán a otro centenar de empleados.

Mario Secco manifestó que “este aumento se suma a todos los que venimos dando desde que comenzamos la gestión en el 2003 y lo hacemos porque creemos que los trabajadores municipales son un pilar fundamental para que la ciudad crezca y podamos concretar los grandes logros que alcanzamos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Moreno: Mariel Fernández puso en funcionamiento el lector de patentes N°40

Moreno: Mariel Fernández puso en funcionamiento el lector de patentes N°40

El nuevo dispositivo está ubicado sobre la Ruta Provincial N°24, a metros de la Rotonda de Derqui. Cuenta con cámaras que son visualizadas de manera permanente desde el Centro de Monitoreo Municipal y permite detectar de forma inmediata vehículos con pedido de secuestro, además de identificar a las personas que se encuentran en su interior
MUNICIPIOS
Escobar: La Justicia confirmó la demolición del edificio Floreal del Sol

Escobar: La Justicia confirmó la demolición del edificio Floreal del Sol

La Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Campana confirmó la sentencia de primera instancia que ordena la demolición total del edificio inconcluso “Floreal del Sol”, ubicado en San Martín 565, Belén de Escobar. La resolución establece además que las obras necesarias para asegurar el predio podrán ser ejecutadas por la Municipalidad de Escobar, con los costos a cargo de Doro Florida S.A., titular del inmueble
MUNICIPIOS
Azul: Nuevo encuentro sobre apoyo familiar a la vida independiente

Azul: Nuevo encuentro sobre apoyo familiar a la vida independiente

El Municipio invita a familiares de personas con discapacidad a participar de un nuevo encuentro mensual sobre apoyo familiar a la vida independiente denominado “aprendiendo a soltar”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.