Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:31 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de septiembre de 2020

Ituzaingó recibirá aparatos electrónicos en desuso para reciclar

Por: Redacción A1 Noticias

El Gobierno Municipal informa a los vecinos y las vecinas que, a través del Programa Ituzaingó Separa, se fomentará el reciclado y la reinserción con reparación de los aparatos eléctricos y electrónicos en desuso (RAEES) generados en el distrito

(Ituzaingó, 15.Sep.2020 / A1 Noticias) A través de la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, se enviarán los aparatos electrónicos a un destino sustentable de la Red Reciclar. La misma pondrá en valor lo recibido con posibilidad de arreglar y acondicionar los elementos. 

Los aparatos que puedan ser reparados serán donados a las familias del NODO TEA Ituzaingó para la adecuación pedagógica del software y el acortamiento de la brecha digital de aquellas personas que padecen algún tipo de trastorno del espectro autista. 

Los vecinos y vecinas podrán entregar los aparatos eléctricos y electrónicos en desuso en los distintos puntos de Ituzaingó Separa (http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/ambiente/puntos-verdes-para-reciclaje). 

En tanto que las empresas podrán solicitar el retiro directamente en sus sucursales completando el siguiente formulario: https://forms.gle/UYpPK6dbhier816eA . 

COMPARTIR:

Comentarios