Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:31 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

14 de septiembre de 2020

Monte Hermoso: Siguen las actividades por el “Mes del Estudiante”

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Juventud invita a participar desde el hoy lunes 14 hasta el viernes 25 de septiembre, de diferentes concursos destinados a los adolescentes desde los 13 años en adelante, sin límite de edad sean estudiantes o no

(Monte Hermoso, 14.Sep.2020 / A1 Noticias) Las propuestas son: 

*Monte sin filtro: captura una foto donde el tema principal sea Monte Hermoso en todos sus ámbitos, siempre y cuando sea representativa y significativa para quien la capture, el dispositivo a utilizar si o si tiene que ser un celular. No se pueden utilizar filtros, la foto debe ser actual, la misma debe contener un título. 

*30 segundos de vos: el concurso consiste en que tiene que durar 30 segundos contando que esperas de vos dentro de cinco años, no te limites a lo profesional, anímate a soñar más allá. 

*Futbol Free Style: la competencia consiste en demostrar tus habilidades con la pelota en el aire de forma continua, recordá no utilizar las manos y que el balón no toque ninguna superficie. 

Para poder participar deben seguir la cuenta de Instagram @juventudmontehermoso y por privado adjuntar el video/foto, nombre, apellido, número de DNI y celular; o bien enviar todo al whatsapp 2921 40-7079. 

El ganador será quien más “Me gusta” obtenga en la publicación de Instagram y el día de la premiación será el sábado 26, a las 22 horas, tras la participación de Dj`s en vivo por el mismo Instagram. 

COMPARTIR:

Comentarios