Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 19:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

18.6º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de septiembre de 2020

Ensenada: Obras en Camino Almirante Brown

Por: Redacción A1 Noticias

Se dio inicio a la segunda etapa para la renovación del Camino Almirante Brown en Punta Lara

(Ensenada, 10.Sep.2020 / A1 Noticias) En esta oportunidad, los trabajos se están desarrollando desde Diagonal 74 hasta el Puente del Arroyo La Guardia donde se  seguirá con el ensanche de 7 a 10 metros de la calzada. Además, en este trayecto se reducirán algunas curvas que resultaban peligrosas para los automovilistas.   

Durante estos días, se estará realizando el fresado del camino para luego comenzar con el hormigonado correspondiente y así lograr una mayor durabilidad. La obra se enmarca dentro del plan integral de infraestructura que lleva adelante la municipalidad desde los inicios de la gestión Mario Secco. 

Con una importante inversión por parte de la comuna ensenadense se busca renovar y modernizar el camino principal que une a  la localidad de Ensenada centro con Punta Lara. El objetivo es agilizar el tránsito en la zona y aportarle mayor seguridad a los peatones y conductores.  

En los últimos años, se han llevado adelante numerosas obras en la costa puntalarense y en barrios de la localidad ribereña, con el propósito de brindarle a la comunidad mayores servicios y así mejorar la calidad de vida de todos los ensenadenses. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Pte. Perón: Avanzan la obra de mejoramiento vial en América Unida

Pte. Perón: Avanzan la obra de mejoramiento vial en América Unida

En el marco de las acciones destinadas a fortalecer la infraestructura vial del distrito, se ejecutan trabajos sobre la calle Discépolo, en el tramo comprendido entre las calles Argentina y Gutiérrez, alcanzando una extensión de cuatro cuadras
MUNICIPIOS
Morón: El Municipio coordina acciones para afrontar el fenómeno climático “El Niño”

Morón: El Municipio coordina acciones para afrontar el fenómeno climático “El Niño”

Debido a la posibilidad de lluvias intensas, distintas áreas de la gestión municipal y provincial, junto a empresas de servicios, coordinan trabajos preventivos y un esquema de rápida respuesta
MUNICIPIOS
Tigre: El Municipio realizó una nueva jornada de salud para adultos mayores en Benavídez

Tigre: El Municipio realizó una nueva jornada de salud para adultos mayores en Benavídez

El Gobierno local efectuó controles preventivos, vacunación, toma de presión arterial y medición de glucemia a vecinos y vecinas del distrito. Esto tiene como objetivo acercar herramientas de prevención y cuidado de la salud a la comunidad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.