Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 03:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

3 de septiembre de 2020

Mariel Fernández participó de la reapertura de Neumáticos Corral junto al ministro Costa

Por: Redacción A1 Noticias

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández acompañó a la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales Victoria Tolosa Paz, al Secretario de la PyMEs de la Nación, Guillermo Merediz, y al Ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa del acto de la reapertura de la empresa de Neumáticos Corral en el Parque Industrial de Cuartel V

(Moreno, 03.Sep.2020 / A1 Noticias) Del importante acto de reapertura de la planta industrial participaron el vicepresidente de la empresa Neumáticos Corral SA, José Corral y el Presidente de Goodyear Argentina, Luis Cuellar.  

“Para nosotros es un gran orgullo volver abrir esta fábrica, hace tres años tuvimos que cerrarla porque considerábamos que no había una política industrial que favoreciera la actividad. Luchábamos contra tasas de interés del 70%, servicios que crecían mes a mes, siendo inviable esta actividad tan noble como es la reconstrucción. Agradezco a las autoridades presentes por todo el apoyo, es un fuerte respaldo y nos da plena confianza”, expresó el vicepresidente de Corral SA. 

Por su parte, la jefa comunal, mostró “una alegría compartir este momento con funcionarios de Nación y de Provincia. Tenemos el compromiso y las ganas de tener una Argentina mejor, con trabajo y producción. Por eso es tan importante la iniciativa de la familia Corral que en este momento tan complicado por la pandemia puedan reabrir la empresa, y darle la alegría a este conjunto de trabajadores de recuperar la dignidad del trabajo que es tan importante y que es lo que motoriza nuestra economía”, afirmó. 

El Ministro Costa expresó que “la reapertura de una fábrica que había cerrado durante la gestión anterior es una señal que celebramos. Y nos deja un mensaje: estamos haciendo todos los esfuerzos para que quienes quieran invertir tengan todas las posibilidades”, agregando que “cuando un empresario arriesga e invierte, lo hace pensando en crecer y en salir adelante. Hubo muchos sueños rotos, pero ahora la cosa cambió y podemos dar un mensaje optimista a la industria nacional”. 

Por su parte, Victoria Tolosa Paz expresó que “estamos acá haciendo lo que tenemos que hacer: poniendo de manifiesto que este es el sendero de la Argentina que queremos poner de pie, con trabajo. El hambre lo vamos a radicar definitivamente el día que logremos poner a la Argentina de pie con trabajo, producción y empleo. Sentimos un enorme orgullo porque la Provincia vuelve a tener una agenda industrial y productiva”, dijo la funcionaria. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Monte

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Monte

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de inauguración formal de la nueva Casa de la Provincia del municipio de Monte, junto a la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; y el intendente local, José Castro
POLITICA
Morón: Sabbatella desafía a Ghi y confirma que volverá a ser candidato a intendente

Morón: Sabbatella desafía a Ghi y confirma que volverá a ser candidato a intendente

El ex jefe comunal cuestionó duramente la gestión de Lucas Ghi, aseguró que “Morón perdió el rumbo” y anunció su regreso a la competencia electoral. La interna de Fuerza Patria suma además al ministro bonaerense Martín Marinucci
POLITICA
La Provincia invita al 4to Congreso Productivo Bonaerense

La Provincia invita al 4to Congreso Productivo Bonaerense

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires organiza el cuarto Congreso Productivo Bonaerense, que propondrá un espacio de diálogo amplio y plural bajo la idea de que el futuro del país también se debate desde la producción bonaerense

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.