Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

2 de septiembre de 2020

Ituzaingó: “El COVID, los alimentos y la prevención” una nueva propuesta de la dirección de bromatología

Por: Redacción A1 Noticias

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Bromatología, invita a los vecinos y las vecinas a participar de “El COVID, los alimentos y la prevención”, una charla que se llevará a cabo el próximo lunes 14 de septiembre desde las 11 hs de manera online y a través de la aplicación Zoom

(Ituzaingó, 02.Set.2020 / A1 Noticias) La actividad busca impulsar el uso de medidas de prevención del COVID-19 durante la elaboración de los alimentos, aplicación de medidas de higiene, buenas prácticas y claves para la inocuidad de los alimentos. La misma está orientada a todas aquellas personas que se encuentran preparando alimentos en cocinas de comedores, merenderos, comercios y emprendedores, entre otros. 

La charla contará con la presencia de profesionales capacitadoras de la Dirección de Bromatología y del Director de Habilitaciones de Ituzaingó, Cristian Ceballos. 

La actividad es gratuita, y para participar los interesados deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/6EbcsDgqcbQfbmtJ7 . Una vez enviado el formulario, se les brindará la el link para poder ingresar a la reunión. 

COMPARTIR:

Comentarios