Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 04:39 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 25º
  • Despejado

25°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

1 de septiembre de 2020

Puan limita ingreso al distrito a vecinos de Laprida, B. Blanca y Olavarría

La Municipalidad de Puan dispuso a través del Decreto Ad-Ref 1020/20 (con las modificaciones realizadas por los Decretos Ad-Referéndum N° 1078/20 y 1139/20), incluir al Distrito de Laprida, junto al listado semanal que incluya a los departamentos o partidos que serán también alcanzados por las disposiciones establecidas para los Distritos de Bahía Blanca y Olavarría

(Puan, 01.Set.2020 / A1 Noticias) La disposición se llevará a cabo desde el miércoles 2 de septiembre y es tanto para las personas que hayan estado en los mismos en los últimos 14 días, como así también para sus convivientes y contactos estrechos, con algunas cláusulas especiales.

Todas las personas NO RESIDENTES del Distrito de Puan que ingresen al mismo habiendo estado en los últimos 14 días en los Distritos de Bahía Blanca, Olavarría y Laprida, deberán realizar el Aislamiento Obligatorio de 14 días.

Solamente podrán ingresar al Distrito de Puan si cuentan con el Certificado Único de Circulación correspondiente a una actividad ESENCIAL y documentación que lo avale. Para aquellos casos en los que el motivo sea por asistencia a adultos mayores; a niños, niñas y adolescentes; y a personas con discapacidad y a familiares que necesitan asistencia; sólo se permitirá el ingreso al Distrito a UNA PERSONA.

Todas aquellas personas RESIDENTES del Distrito de Puan que viajen a los Municipios de Bahía Blanca, Olavarría y Laprida y que ingresen nuevamente al Distrito de Puan pasadas las 6 hs., del día inmediatamente posterior, también deberán realizar el ASPO de 14 días.

También se establece el “DISTANCIAMIENTO RESTRINGIDO” a los convivientes de las personas alcanzadas por lo mencionado en los ítems anteriores: Podrán salir de sus respectivas viviendas únicamente por los siguientes motivos, para compras y servicios esenciales; para realizar salidas recreativas individuales al aire libre; y por cuestiones laborales (recomendándose no asistir a sus respectivos trabajos en el caso de existir la posibilidad).

A su vez, los mismos no podrán participar de reuniones de ningún tipo, y deberán siempre respetar las pautas de distanciamiento social. Se ruega a los vecinos continuar con las medidas de distanciamiento social y uso de tapaboca, así como mantener la correcta higiene de manos y no compartir mate, vasos, ni elementos de uso personal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios