Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 15:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14.9º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

30 de agosto de 2020

San Vicente: Se completa la limpieza del Canal Buenos Aires

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad local continúa trabajando en el mantenimiento y mejorado del espacio público, reforzando la limpieza de los principales canales de desagüe del distrito. Desde la Secretaría de Servicios Públicos se están realizando tareas de saneamiento del Canal Buenos Aires, ubicado en el barrio Biocca

(San Vicente, 30.Ago.2020 / A1 Noticias) Las actividades se desarrollan con una mini excavadora sobre la calle Buenos Aires hasta Soler y desde allí hasta Madero, aproximadamente unos 800 metros de longitud.

Estos trabajos se suman a la limpieza del Canal 2 en Alejandro Korn, que nace en la calle Madero, del barrio Santa Ana, el Canal La Madrid de Domselaar y los trabajos diarios de zanjeo que se realizan en diferentes partes del distrito.

“Continuaremos trabajando para prevenir anegamientos sobre los puntos más críticos de nuestros barrios”, indicaron desde la comuna.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Moreno: Mariel Fernández puso en funcionamiento el lector de patentes N°40

Moreno: Mariel Fernández puso en funcionamiento el lector de patentes N°40

El nuevo dispositivo está ubicado sobre la Ruta Provincial N°24, a metros de la Rotonda de Derqui. Cuenta con cámaras que son visualizadas de manera permanente desde el Centro de Monitoreo Municipal y permite detectar de forma inmediata vehículos con pedido de secuestro, además de identificar a las personas que se encuentran en su interior
MUNICIPIOS
Escobar: La Justicia confirmó la demolición del edificio Floreal del Sol

Escobar: La Justicia confirmó la demolición del edificio Floreal del Sol

La Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Campana confirmó la sentencia de primera instancia que ordena la demolición total del edificio inconcluso “Floreal del Sol”, ubicado en San Martín 565, Belén de Escobar. La resolución establece además que las obras necesarias para asegurar el predio podrán ser ejecutadas por la Municipalidad de Escobar, con los costos a cargo de Doro Florida S.A., titular del inmueble
MUNICIPIOS
Azul: Nuevo encuentro sobre apoyo familiar a la vida independiente

Azul: Nuevo encuentro sobre apoyo familiar a la vida independiente

El Municipio invita a familiares de personas con discapacidad a participar de un nuevo encuentro mensual sobre apoyo familiar a la vida independiente denominado “aprendiendo a soltar”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.