Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.9º

27.9°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

27 de septiembre de 2017

Agustín Rossi:

Los candidatos a la Cámara baja por el Frente Justicialista Agustín Rossi, Alejandra Rodenas, Patricia Mounier, Iván Pérez y Julio Castellanos presentaron las propuestas del espacio político en Villa Constitución. Previo al acto, se concretó una reunión con el intendente Jorge Berti

(Santa Fe, 27 Sep 2017 / A1 Noticias) El ganador de las PASO santafesinas se refirió al proyecto de "armonización" que tiene pensado llevar  adelante Mauricio Macri con las cajas de jubilaciones provinciales, advirtiendo que “no vamos a permitir que le bajen los haberes a los jubilados de Santa Fe", agregando que se pretende "seguir avanzando con el ajuste".  

De la actividad participaron los candidatos a concejales Alejandrina Borgatta y Carlos Alegre como así también presidentes comunales de la región, el Parlamentario del Mercosur Diego Mansilla  y el Diputado Nacional Eduardo Seminara.

Alejandra Rodenas dijo que "hay que unirse más que nunca para que no se avasallen los derechos de los trabajadores, en octubre tenemos la oportunidad de elegir representantes que vayan al Congreso a decirle no a las políticas de pobreza de Cambiemos".

Por su parte, Patricia Mounier advirtió que de implementarse dicho ajuste, el conjunto de las y los trabajadores santafesinos "se verán duramente afectados por una política que avanza sobre los ciudadanos y ciudadanas de a pie y deja libre el camino a los poderosos. No podemos permitir que se le de  lugar al retroceso en los derechos, congelamientos de salarios y recortes jubilatorios", consideró.

Durante el acto Rossi se refirió a la medida llevada adelante por Mauricio Macri que permite que el precio de la nafta sea regulada por el mercado, afirmando que “es una locura; significa otro golpe al bolsillo de los trabajadores, esto demuestra la ausencia del Estado en el control de las empresas privadas”.

En el distrito santafesino de Villa Constitución los candidatos visitaron el barrio Puesta del Sol donde charlaron con los vecinos y conocieron el merendero 9 de julio. Además, estuvieron en Empalme Villa Constitución junto al candidato a Presidente Comunal Roberto Ávila  y el Diputado Provincial Luis Rubeo.

COMPARTIR:

Comentarios