Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 17:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

22.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

24 de agosto de 2020

El Municipio de Morón autorizó las prácticas deportivas individuales en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Será a partir del 24 de agosto para determinadas actividades que se podrán desarrollar de lunes a viernes, en espacios abiertos, y respetando sus respectivos protocolos

(Morón, 24.Ago.2020 / A1 Noticias) El intendente Lucas Ghi firmó el decreto reglamentario que exceptúa del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” a la práctica de deportes individuales y la asistencia a clubes e instituciones públicas y privadas, y polideportivos donde se realicen estas actividades. 

De esta manera, el Municipio de Morón dispuso la apertura a partir del 24 de agosto de la práctica de las actividades deportivas que se detallan a continuación de acuerdo a los establecido por las autoridades nacionales y provinciales. Cada una de ellas se podrá desarrollar de lunes a viernes, en espacios abiertos, en el marco de sus respectivos protocolos de cuidado y distanciamiento preventivo para evitar el contagio del virus Covid19. 

Las personas alcanzadas por las autorizaciones deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia Covid-19, establecido por la Decisión Administrativa N° 1518/2020 y sus desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad exceptuada. 

1) Atletismo en todas sus modalidades (de forma individual) 

2) Tenis (single) 

3) Paddle (single) 

4) Golf 

5) Skateboarding (en club o polideportivo, con turno) 

6) Preparación física individual con entrenador personal (en 

clubes o polideportivos) 

7) Deportes ecuestres (entrenamientos) 

8) Ciclismo con circuito determinado (en velódromo) // BMX 

(con turno, individual) 

9) Escuelas de patín carrera y patín artístico (en espacios 

abiertos) 

10) Tiro deportivo (individual, en espacios abiertos) 

11) Bádminton y tenis de mesa (single, en espacios abiertos) 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Luján: Se abren las inscripciones para el Primer Torneo Municipal de Truco

Luján: Se abren las inscripciones para el Primer Torneo Municipal de Truco

El Municipio abrió las inscripciones para participar del Primer Torneo Municipal de Truco, una iniciativa que tiene por objetivo generar un ámbito de encuentro y recreación comunitaria, así como poner en valor el rol de las instituciones sociales
MUNICIPIOS
Moreno: El Municipio acompañará la 52° Peregrinación Juvenil a Luján

Moreno: El Municipio acompañará la 52° Peregrinación Juvenil a Luján

La Municipalidad acompañará a las y los peregrinos que participarán este año de la 52° Peregrinación Juvenil a Luján, una de las manifestaciones de fe más convocantes de la Argentina, que se realizará el sábado 3 de octubre, bajo el lema “Madre, en tu abrazo nos reconocemos hermanos”
MUNICIPIOS
Berazategui: Balor participó del Encuentro Multisectorial por la Producción, el Trabajo y la Soberanía

Berazategui: Balor participó del Encuentro Multisectorial por la Producción, el Trabajo y la Soberanía

El intendente Carlos Balor estuvo en la apertura del Encuentro Multisectorial de Berazategui por la Producción, el Trabajo y la Soberanía. La jornada reunió a representantes de distintos sectores sociales, sindicales, comerciales e industriales del distrito, con el objetivo de analizar la situación actual y debatir propuestas para defender el mercado local, proteger el empleo y fortalecer el entramado social de la comunidad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.