Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de agosto de 2020

Luján: Capacitación para obtener el Sello de Calidad y Seguridad Sanitaria

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco de la pandemia de Covid-19, la Secretaría de Culturas y Turismo informa que se encuentra abierta la inscripción a los talleres de capacitación e implementación de directrices de calidad y seguridad sanitaria en actividades turísticas

(Luján, 20.Ago.2020 / A1 Noticias) Los talleres están dirigidos a todos los prestadores de actividades, establecimientos o servicios turísticos -como gastronomía, hotelería, comercio minorista, entretenimiento, ferias y artesanías, recreos y balnearios, y guiado turístico, entre otros-, a fin de que adopten las medidas sanitarias pertinentes para su unidad de negocio y, de este modo, obtengan el sello distintivo. 

Cabe señalar que las herramientas de calidad y seguridad son fundamentales para lograr la reactivación del sector. La temprana y correcta implementación de las directrices y el sello avalador permitirá posicionar al partido de Luján como destino seguro, generando confianza en las y los turistas. 

Las capacitaciones se desarrollarán en forma virtual, agrupadas por rubros, en un total de dos encuentros de aproximadamente dos horas cada uno, en los que se impartirá la capacitación necesaria para desarrollar las directrices sanitarias en cada unidad de negocio. 

Una vez finalizada la etapa de taller, los participantes recibirán asistencia y acompañamiento del equipo técnico, para luego recibir el Sello de Calidad y Seguridad Sanitaria para su distinción.   

Las primeras fechas de capacitación serán los próximos 26 de agosto y 2 de septiembre, en el horario de 15 a 17. Se informarán fechas posteriores por correo electrónico o por teléfono. 

La inscripción se realiza completando el siguiente formulario electrónico: https://forms.gle/9LbMfbx6KTJC3gXR7. 

Ante cualquier duda o consulta, contactarse por mensaje de WhatsApp al 02323-15312532 o por correo electrónico a [email protected] 

COMPARTIR:

Comentarios