Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.8º

16.8°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

17 de agosto de 2020

Chivilcoy: El intendente salió a hablar sobre la fiesta clandestina del sábado

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Guillermo Britos brindó aclaraciones sobre un hecho ocurrido el sábado por la madrugada en una quinta donde se realizó una fiesta clandestina; y a la vez dejó en claro que "no se encubre a nadie, sino que todo lo contrario se pide colaboración y responsabilidad, y que ante cualquier falta se denuncie a la Policía en forma inmediata"

(Chivilcoy, 17.Ago.2020 / A1 Noticias) En cuanto a la fiesta clandestina aclaró: "La denuncia fue hecha por los propios participantes de la fiesta porque hubo un conflicto entre ellos. Al recibir el llamado la Policía tomó parte y labró las actuaciones por el altercado y por la violación a la cuarentena" 

Seguidamente, respecto a los comentarios de redes sociales sobre una supuesta fiesta clandestina dónde se habrían generado contagios, el jefe comunal expresó: "Citando a San Martín, no hay mejor juez para cada uno de nosotros que nuestra propia conciencia. Nosotros no encubrimos ni encubriríamos a nadie que cometa un delito o una falta". 

En este sentido, amplió: "Como es sabido, nosotros nunca identificamos a ninguno de los contagiados ni tampoco a su círculo familiar, porque no corresponde hacerlo". 

En tanto, indicó: "El que tenga información sobre una fiesta clandestina que haya generado contagios puede aportarla a la Policía haciendo la denuncia al 911, porque investigar en base a  supuestos es muy difícil. En cuanto a la supuesta  fiesta  a la cual hacen referencia por redes sociales, nosotros sólo tenemos supuestos". 

"Hay tres funcionarios del Juzgado y algunos familiares y jóvenes contagiados de Covid-19  que están relacionados, pero no se detectó ninguna fiesta que haya sido la causante y no se encubrió a nadie. Si alguno tiene información certera al respecto debe hacer la denuncia" , puntualizó. 

Asimismo, agregó: "Yo he realizado muchas denuncias de fiestas clandestinas en base a información que me han mandado, y pido que todos los vecinos hagan lo mismo si tienen certezas". 

"Garantizo que nunca cubrimos ni cubriremos a nadie; al contrario, hemos tenido muchos problemas por actuar con seriedad y no encubrir ", enfatizó. 

Por último, el mandatario solicitó: "El que tenga información corroborada debe hacer la denuncia a la Policía así se puede investigar en base a certezas, sino es muy difícil". 

COMPARTIR:

Comentarios