Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:52 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de diciembre de 2017

Marcos Paz: El intendente Curutchet puso en marcha la nueva Dirección de UMIs e Inclusión

El jefe comunal Ricardo Curutchet, presentó la creación de la Dirección de Unidades Municipales Integradas (UMIs) e Inclusión, dependiente de la Subsecretaria de Participación. Área que estará a cargo de Antonella Bacigalupo

(Marcos Paz, 15.Dic.2017 / A1 Noticias) En el acto mediante el cual se designó a la nueva funcionaria que pertenecía a la Secretaría de Desarrollo Humano, también se realizó una despedida al flamante concejal Mateo Sagardoy, ex director de UMIs.

Las UMIs, son instituciones localizadas en diferentes barrios del distrito de Marcos Paz que se enmarcan en una intencionada lógica de descentralización municipal.

Curutchet explicó que “es un desafío muy grande porque es darle continuidad a lo que ya tenía Antonella (Bacigalupo) y sumarle la responsabilidad de UMIs pero con la confianza y tranquilidad de que lo va a hacer muy bien porque hay un buen equipo atrás", indicó.

COMPARTIR:

Comentarios