Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:09 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

14 de agosto de 2020

Quilmes: Mayra Mendoza y Katopodis proyectan urbanizar Villa Azul

Por: Redacción A1 Noticias

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo una reunión por videoconferencia con Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, para avanzar en el proyecto de urbanización de Villa Azul

(Quilmes, 14.Ago.2020 / A1 Noticias) “Esta obra, que representa una deuda histórica para nuestros vecinos, es una política de Estado que mejorará su calidad de vida y transformará la realidad injusta de los quilmeños y las quilmeñas. Estamos construyendo entre todos y todas la ciudad que nos merecemos”, aseguró la Jefa comunal, que estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo y la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Cecilia Soler. 

Asimismo, Mayra detalló que, durante el encuentro, se repasaron tanto las intervenciones tempranas que se realizarán en el barrio como aquellas a mediano y largo plazo. “Las acciones que estamos planificando tienen que ver, en una primera instancia, con el reacondicionamiento de las instalaciones de agua y pluvio-cloacales junto con la mejora de los pasillos internos. Además, se está trabajando en un proyecto de electricidad segura para las viviendas y el acondicionamiento del alumbrado público”, puntualizó.  

También participan del proyecto de urbanización de Villa Azul, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) y Agua y Saneamientos Argentinos (AySA). 

COMPARTIR:

Comentarios