Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 13:07 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 20º
  • Soleado

20°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de agosto de 2020

Lomas de Zamora: El Hospital Llavallol amplía la cantidad de camas en terapia intensiva

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Lomas inauguró la segunda sala de UTI en el Hospital Llavallol. Ahora sumó cinco camas en esa unidad

(Lomas de Zamora, 11.Ago.2020 / A1 Noticias) El Municipio de Lomas de Zamora inauguró la segunda sala de Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Municipal Llavallol. Ahora, este centro de salud municipal sumó cinco camas a esa unidad, lo que hace un total de 15 camas para tratamientos de terapia intensiva y 4 camas en shock room. 

“Inauguramos una segunda sala de terapia intensiva en el Hospital Llavallol, con nuevas camas, respiradores y monitores tras un trabajo en conjunto con Nación y Provincia”, señaló el Secretario de Salud municipal, Mariano Ortega Soler. 

La primera sala de UTI fue inaugurada en abril por el intendente Martín Insaurralde y el gobernador bonaerense Axel Kicillof ante la necesidad de asistir a los vecinos frente a la pandemia. Cuatro meses después el Hospital Municipal ya cuenta con su segunda sala de terapia intensiva. 

“El Hospital de Llavallol hoy es un valor y una herramienta fundamental para atravesar la pandemia para todos los vecinos de Lomas de Zamora”, resaltó Ortega Soler. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios