Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.8º

17.8°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

10 de agosto de 2020

Gral. Rodríguez: Kicillof y García, inauguraron una nueva Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Vicente López

Por: Redacción A1 Noticias

Axel Kicillof inauguró una nueva Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Interzonal General de Agudos Vicente López y Planes, junto al intendente, Mauro García. Era un área abandonada y suma “13 camas nuevas de terapia intensiva, que complementan las 11 que ya tiene el hospital, para atender a los vecinos de la región”, indicó el gobernador

(Gral. Rodríguez, 10.Ago.2020 / A1 Noticias) Fueron parte del acto presencial, el ministro de Salud, Daniel Gollán, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, quienes junto a las autoridades recorrieron el pabellón Atucha, donde la Provincia construyó y equipó la nueva Unidad de Terapia Intensiva que había comenzado a construirse en 2015 y fue paralizada en 2016.  

Sobre la obra, el gobernador indicó que “el Estado está presente, con prevención constante y en el caso de ser necesario brindando la atención para quienes requieran cuidados intensivos”. 

Por su parte, Mauro García destacó la decisión de terminar esta obra: “Hoy es una realidad, el pabellón Atucha está completamente funcional y en condiciones inmejorables para poder recibir, no solamente a los vecinos de General Rodríguez, sino también a los de la región”. 

Luego de inaugurar la UTI, Kicillof y el intendente visitaron la obra de repavimentación de un tramo de la Ruta Provincial 7. En ese marco, el Gobernador recordó que “esta obra estaba abandonada al 30%, pero nosotros no reparamos en quién pensó la obra, sino la necesidad que cumple para los bonaerenses. Ponerla en marcha es también una decisión para generar actividad y que el Estado esté presente a través de la obra pública y de una perspectiva de mejora hacia el futuro”. 

COMPARTIR:

Comentarios