Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

6 de agosto de 2020

Malvinas Argentinas: Nardini visitó el polideportivo de Ing. Pablo Nogués

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio está trabajando en la zona de la pileta para que la misma pueda ser utilizada durante todo el año, luego de la cuarentena. Construyen una cubierta para poder climatizarla. Incluye también parquización y cerramientos laterales

(Malvinas Argentinas, 06.Ago.2020 / A1 Noticias) El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el Polideportivo Municipal de la localidad de Ing. Pablo Nogués ubicado en Cangallo y Morse. El Municipio trabaja en la segunda etapa del lugar, que incluye al sector de la pileta. 

El jefe comunal afirmó: "El polideportivo fue inaugurado el año pasado para que grandes y chicos puedan concurrir a diferentes y múltiples actividades, incluyendo la colonia de verano. Ahora estamos en el inicio de la construcción de la cobertura de la pileta, para poder hacerla climatizada como en el polideportivo de Los Polvorines, y una vez pasada esta pandemia, se pueda utilizar durante todo el año". 

El polideportivo de Ing. Pablo Nogués posee una construcción de 2.600 mts2. Ahora contará con una ampliación de 515 mts2, la cual consiste en la construcción del cerramiento y cubierta para la pileta y la climatización del sector. Además se realizará parquización y el cerramiento lateral de la misma. 

Nardini agregó: "Más vecinos podrán desarrollar actividad física. Aprovechando el parate de las actividades habituales por la pandemia, realizamos esta obra complementaria que va a traer beneficios para todo el barrio. Cambió la vida de este lugar con el pavimento, el polideportivo, ahora la pileta climatizada, y seguimos proyectando con la Secretaría de Obras Públicas para que nuestros vecinos estén mejor y se sientan orgullosos de vivir en Malvinas Argentinas". 

El polideportivo de Ing. Pablo Nogués continúa funcionando en modo virtual. “Los vecinos se contactan con su profesor para ver la grilla de disciplinas disponibles y realizar actividad física desde su casa para no perder el ritmo deportivo", finalizó el intendente. 

COMPARTIR:

Comentarios