Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 16:35 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 20º
  • Soleado

20°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

5 de agosto de 2020

Ferraresi y el ministro Alak visitaron las obras destinadas al Departamento Judicial

Por: Redacción A1 Noticias

Recorrieron los edificios de nuestra ciudad, en donde funcionarán las distintas dependencias del Poder Judicial de Avellaneda-Lanús

(Avellaneda, 05.Ago.2020 / A1 Noticias) El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió esta mañana al ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Julio Alak, con quien mantuvo un encuentro de trabajo y luego visitaron las obras que lleva adelante la Comuna para la ampliación del Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús.  

Luego de conversar acerca del proyecto integral que se llevará a cabo, ambos funcionarios recorrieron los edificios donde el municipio está realizando obras de ampliación y mejoras, para poder radicar allí todos los servicios judiciales que mejorarán el acceso a la Justicia de los vecinos de nuestra ciudad.  

Ambas partes acordaron en darle continuidad al trabajo en conjunto y avanzar en dichas obras. 

En el Polo Judicial ubicado en Sarandí, se lleva a cabo la ampliación de las instalaciones y la puesta en valor del 2° y 3° piso de su edificio en Av. Mitre 2600. Se mejorará su sistema de ascensores, se unirán los dos cuerpos del edificio, y se ampliarán todos sus espacios para conseguir una óptima funcionalidad de los diferentes tribunales y fiscalías que se radicarán allí.  

En el edificio municipal “Beatriz Mendoza”, ubicado en Carlos Pellegrini 350, de Piñeyro, sobre la ribera del Riachuelo, la propuesta de refuncionalizar este histórico edificio responde a los requerimientos de espacios necesarios para que allí puedan funcionar también el resto de las dependencias del poder judicial, facilitando así a los vecinos y vecinas un mejor acceso a la Justicia, gracias a este proceso de descentralización y acercamiento.  

De las recorridas por las obras participaron también el secretario de Obras y Servicios Públicos de Avellaneda, Gastón Seillán y el subsecretario de Legal y Técnica, Sergio Ceballos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios