Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

4 de agosto de 2020

Gral. Belgrano: El Jardín Maternal Emanuelle, un proyecto que trasciende lo material

Por: Redacción A1 Noticias

La obra del Jardín Maternal Emanuelle se encuentra en su último tramo de construcción

(Gral. Belgrano, 04.Ago.2020 / A1 Noticias) Si bien este es un gran paso y es importante para mejorar la situación edilicia del jardín, este proyecto que abarca autoridades, docentes y familias es aún mayor. 

Desde la gestión se ha buscado mejorar no solo la infraestructura sino también la propuesta pedagógica y el acompañamiento a las familias desde la institución, acercando al jardín a los vecinos, incluso creando un anexo en el barrio José María para estar más próximos a los vecinos de esta zona. 

La constante capacitación de las docentes a cargo y el acompañamiento personalizado de cada uno de los chicos hace que hoy en día, a pesar de la pandemia, el jardín se configure no solo como una institución sino también, como un miembro parte de las familias que lo componen. 

COMPARTIR:

Comentarios