Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

4 de agosto de 2020

Pte. Perón: La intendenta Cantero destinó un generador eléctrico al hospital Grierson

Por: Redacción A1 Noticias

La intendenta Blanca Cantero firmó un contrato de comodato con Edesur S.A., a través del cual esta compañía prestará un generador eléctrico a la Municipalidad de Presidente Perón

(Pte. Perón, 04.Ago.2020 / A1 Noticias) Por decisión de la intendenta Cantero, el equipo será destinado al Hospital General de Agudos “Dra. Cecilia Grierson”, con el fin de hacer frente a eventuales cortes eléctricos prolongados y garantizar este servicio en áreas donde es trascendental la atención sanitaria. 

Esta Administración municipal, de esta forma, continúa gestionando y coordinando acciones -ante organismos público como privados- para hacer frente a distintas contingencias que puedan presentarse en esta pandemia por el Covid-19.   

Durante la firma del comodato, estuvieron presentes: Oscar Bartellone (gerente de Edesur S.A.), Cristian Luna (jefe de Mantenimiento), el Dr. Mariano Amato (secretario de Gobierno) y el Lic. Hernán Santana (Planificación y Medio Ambiente). 

COMPARTIR:

Comentarios