Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

12 de diciembre de 2017

Se llevó a cabo la 1ª Edición de “El Sabor de lo Nuestro”

El domingo pasado se realizó la primera edición de la Feria "El Sabor de lo Nuestro", en el predio ubicado en Ruta 7 y Esquiú de la localidad de Francisco Álvarez. La misma tiene como ejes centrales promover la agricultura familiar e impulsar la economía social solidaria. Durante la tarde, el público pudo disfrutar del show de Diego Frenkel

(Francisco Álvarez, 12.Dic.2017 / A1 Noticias) El primer encuentro de la Red de Ferias del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, convocó a la Feria “El Sabor de lo Nuestro”, coordinada por la Feria de Productores y Artesanos de Francisco Álvarez. Con una fuerte preocupación en la presencia de productores que de manera directa ofrecen sus elaboraciones y frutos a los vecinos.

En esta primera edición, participaron las Ferias Francas de General Rodríguez y Luján; el Mercado de Villa Lía (San Antonio de Areco); productores de Bragado y Mercedes y los integrantes de la tradicional Feria de Francisco Álvarez.

Los principales ejes de esta actividad son promover la agricultura familiar e impulsar la economía social solidaria, con alimentos de calidad y artesanías exclusivas y la Feria pretende ser una alternativa a los grandes centros comerciales.

Los paseantes pudieron disfrutar de la gastronomía local, con un patio criollo, comidas regionales y de países hermanos. También se desarrollaron espectáculos, actividades para los más pequeños y la presentación del grupo Tulpa, ejecutando folklore latinoamericano y la pareja de baile Dúo Sonkoy.

El cierre musical estuvo a cargo de Diego Frenkel, cantautor de de rock nacional y ex líder de la banda de pop y rock, La Portuaria. Los organizadores confirmaron que “El Sabor de lo Nuestro”, tendrá futuras ediciones, y se realizará de manera rotativa en distintos lugares de la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios