Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.8º

21.8°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

31 de julio de 2020

Campana: La semana próxima comienzan los talleres virtuales gratuitos de búsqueda de empleo

Por: Redacción A1 Noticias

La Oficina de Empleo realizará durante agosto tres talleres gratuitos vía Zoom. Perfil del empleado, CV, búsqueda de empleo y entrevista laboral serán parte de los contenidos. Los interesados ya pueden inscribirse vía mail a [email protected]

(Campana, 31.Jul.2020 / A1 Noticias) La Oficina Municipal de Empleo - dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico - lanzó tres talleres virtuales gratuitos que se llevarán a cabo vía Zoom durante el mes de agosto.  

Con la capacitación de Federico Szir, director de RHPortable y Alejandro Juroczko, director de AJ Consulting, los participantes podrán adquirir herramientas útiles, prácticas y efectivas para poder realizar un proceso de búsqueda laboral más efectivo en el contexto actual. 

Según informaron, el primer encuentro virtual será el martes 4 de agosto, a las 18, con la presentación del taller “Mi perfil: creencias, habilidades, aptitudes. ¿Cuál es el mercado laboral de hoy? Armemos el CV”.  

En tanto que, el jueves 18 de agosto a las 18, se llevará a cabo la propuesta “¿Por dónde busco empleo?”.  

Finalmente, el martes 25 también a las 18, se realizará el último encuentro titulado “Entrevista laboral. Tipos y tips para abordarlas. Simulamos una entrevista laboral”. 

Los interesados en participar de estos talleres podrán inscribirse vía mail a [email protected] 

COMPARTIR:

Comentarios