Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

31 de julio de 2020

Chivilcoy: Guillermo Britos anunció que "no hubo casos positivos en las últimas 24 horas y se recuperaron cinco pacientes"

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente municipal anunció en conferencia de prensa que Chivilcoy no registró casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas. Además, se recibieron nueve resultados negativos y hubo cinco pacientes recuperados

(Chivilcoy, 31.Jul.2020 / A1 Noticias) El anuncio se llevó a cabo con la presencia del secretario de Salud, Dr. José Caprara, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo y el director de Defensa Civil, Esteban Genaro. 

En el marco del anuncio, el jefe comunal informó: “Estamos esperando el resultado de algunos Pool Testing, todos los que han llegado son negativos pero no está el total”. Ya gregó: “Quedan 14 pacientes activos hasta el momento y hoy seguramente haya otro paciente recuperado". 

En tanto, consideró importante continuar remarcando la importancia de cumplir con las medidas de prevención: “Pasamos un momento complicado hace diez días con una cantidad importante de casos, por eso es fundamental lo que cada uno haga para que Chivilcoy transite la Pandemia de la mejor manera. No estoy relajado, ni pienso que esto ya pasó. Hay que cuidarnos mucho para que esto siga así". 

Por otra parte, el intendente anunció que “la Dra. Silvana Rossi ha presentado su renuncia en el cargo como directora de APS” y sostuvo: “Quiero agradecerle por todo su trabajo. Desde el 2013 está en nuestro espacio y seguirá ligada a la Secretaría de Salud, trabajando en el control de las personas aisladas". En este sentido, informó que “en su lugar será designada Claudia Magneto, a quien también agradezco su compromiso en este momento”. 

Finalmente, el secretario de Salud, Dr. José Caprara, se refirió al estado de salud de los pacientes positivos de Covid-19: “Son cuatro en sala Covid-19, con muy buena evolución. Los adultos mayores cumplen el último día de su recuperación En clínica del Carmen hay dos pacientes positivos y se encuentran con buena evolución, como los que están en su domicilio". 

COMPARTIR:

Comentarios