MUNICIPIOS  8 de diciembre de 2017

Malvinas Argentinas: Con la presencia del intendente Nardini, juraron los nuevos concejales

El HCD realizó el acto de jura de los electos concejales del distrito durante la sesión preparatoria, donde estuvieron presentes el jefe comunal Leonardo Nardini y el senador provincial Luis Vivona. Se mantienen las autoridades con Carlos Herrera (UC) en la presidencia, Andrea Roa (FR) y Néstor Marcote (PRO) en las vicepresidencias

(Malvinas Argentinas, 08.Dic.2017 / A1 Noticias) Luego del abultado triunfo de la lista de Unidad Ciudadana, el bloque oficialista incorpora a los ediles Sol Jiménez Coronel, Andrés Hidalgo, María Jimena de Lara, Gustavo Nacimiento, Gerardo “Roko” Ontivero y Elizabeth Farese.

Mientras que la segunda fuerza es Cambiemos con la inclusión de cuatro bancas: Maximiliano Cariglino, Silvana Segovia, Fernando Schachtl y Sandra Río; por su parte el massismo logró dos escaños, el reelecto Mario Gualmes y la incorporación de Andrea Bonfanti.

El total de los veinticuatro concejales aprobaron a las autoridades del HCD, manteniendo a Carlos Herrera en la presidencia; Andrea Roa por el Frente Renovador como vicepresidenta primera y Néstor Marcote del PRO-Cambiemos como vicepresidente segundo; Valeria Ciacera seguirá siendo la secretaria del cuerpo.

En una reunión legislativa posterior, solicitaron una licencia para continuar en el Departamento Ejecutivo, Gerardo “Roko” Ontivero y Elizabeth Farese, siendo reemplazados por los suplentes Andrea Palavecino y Ramiro Ferrau.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios