Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.4º

19.4°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

28 de julio de 2020

Ituzaingó: Autoridades municipales se reunieron con la Unión de Comerciantes e Industriales por la inseguridad

Por: Redacción A1 Noticias

El Secretario de Gobierno, Juan Manuel Álvarez Luna, participó, a través de una videoconferencia, de una reunión con integrantes de la comisión directiva de la Unión Comercial, Industrial y afines de Ituzaingó (UCIADI)

(Ituzaingó, 28.Jul.2020 / A1 Noticias) En la charla, el Secretario de Gobierno transmitió los avances en materia de Seguridad que se vienen llevando a cabo desde el Gobierno Municipal. Entre los mismos resaltó las nuevas herramientas tecnológicas, que permiten tener más información a la hora de decidir acciones de gobierno. 

Además se repararon más de 20 vehículos, motocicletas y cuatriciclos que son utilizados por agentes policiales para tener más presencia en cada barrio de Ituzaingó. El Secretario de Gobierno agregó que se está trabajando con los Foros Municipales para generar una comunicación ágil con cada zona de la ciudad y avanzando en futuras inversiones que son necesarias para mejorar el sistema de monitoreo y seguridad en red. 

Por su parte, los demás participantes del encuentro también pudieron transmitir sus inquietudes y problemáticas que atraviesan como sector. 

El Secretario de Gobierno, Juan Manuel Álvarez Luna, expresó: “Creemos que es importante mantener estos espacios donde nos podemos encontrar, aportar distintas miradas en materia de seguridad para mejorar la gestión y poder dar una mejor respuesta las necesidades de todos en Ituzaingó”. 

COMPARTIR:

Comentarios