MUNICIPIOS  8 de diciembre de 2017

Morón: Asumieron los nuevos concejales y eligieron sus autoridades

En el Recinto de Sesiones del Concejo Deliberante, se llevó adelante la asunción de los nuevos concejales electos en los últimos comicios. La Sesión fue acompañada por autoridades del gobierno municipal, familiares y vecinos del distrito. La concejal Faravelli resultó reelecta al frente del cuerpo

(Morón, 08.Dic.2017 / A1 Noticias) Luego de la jura de los concejales, se procedió a la designación de las autoridades del cuerpo, reeligiendo como presidenta del mismo a Natalin Faravelli (Cambiemos); en la Vicepresidencia 1º, Domingo Bruno (1País), en la Vicepresidencia 2º, Hernán Sabbatella (Unidad Ciudadana) y como Secretario, Lucas Castro

A partir de la renovación del cincuenta por ciento de las bancas del total de 24 que componen el legislativo local, se conforman tres bloques políticos, donde la primera minoría será el oficialista Cambiemos con doce manos, y la decisión del voto en la presidenta. Por su parte Unidad Ciudadana –tal la denominación de la última elección- junto al FpV totaliza 8 bancas y 1País completa las cuatro restantes.

Los concejales que componen el HCD moronense son, por Cambiemos: Natalín Faravelli, Analía Zapulla, Romina Fusco, Juan Nardo, Carlos “Coqui” Solía, Adriana Ortiz, Leandro Ugartemendia, Vanina Windecker, Emiliano Catena, María Eugenia Brizzi, Nicolás Canario Soto y Vanesa Sosa.

Por Unidad Ciudadana; Herán Sabbatella, Claudio Román, Paula Majdanski, Karina Godoy, Florencia De Luca, Diego Spina, Rogelia Franco y Juan Carlos Martínez: Mientras que al bloque 1País, lo integran: Jorge Laviuzza, Marcelo González, Domingo Bruno y Sandra Yametti.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios