Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:31 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

28 de julio de 2020

Gral. Madariaga: Abonarán bonificación de 3.000 pesos a los municipales que trabajaron durante la pandemia

Por: Redacción A1 Noticias

El ejecutivo trabajó con la mesa de empleo y salario municipal y tras varias reuniones se estableció el pago de una bonificación para el mes de Julio de $3.000 a todos aquellos que trabajaron durante la pandemia

(Gral. Madariaga, 27.Jul.2020 / A1 Noticias) Las autoridades confirmaron que durante los encuentros se solicitó generar algún tipo de bonificación, similar a la que abona el Gobierno Nacional al personal de Salud, pero finalmente resolvió que, por el mes de julio, pagaran una bonificación de $3.000 al personal de todas las áreas que continuaron con sus tareas desde el inicio de la pandemia o se haya incorporado el 27 de abril inclusive, y una bonificación del 50%, $1.500, a aquellos que se incorporaron entre el 28 de abril y el 30 de junio inclusive. 

Además, aclararon que seguirán trabajando mes a mes, dado la complejidad económica general y la incertidumbre en los meses venideros para tratar de establecer el tema salarial pese a que desde el Gobierno Provincial anunciaron el congelamiento de paritarias para sus empleados. 

Cabe recordar que esta suma de dinero se complementa con el 10% otorgado en el mes de febrero, y la bonificación de $1.000 que se abonó hasta el mes de mayo y tal y como se había acordado, aunque remarcaron que el mismo se depositó en junio, teniendo en cuenta que aún no habían efectuado reuniones paritarias. 

En este sentido es importante aclarar que percibirán las bonificaciones todos los empleados salvo, quienes integran la planta política.  

Por otro lado, dieron a conocer que también se encuentran en proceso de compra de indumentaria para una gran parte del personal del municipio y especificaron que en el trascurso de los próximos días se recibirán las camperas para el área de seguridad y que se encuentran a la espera de las entregas para el personal de calle de Servicios Generales y Mantenimiento, Medio Ambiente, Recolección, Defensa Civil y Desarrollo Social. 

Asimismo, esta semana se realizaron la apertura de sobres del concurso de precios para la adquisición de calzado y pantalón, indumentaria que recibirán en la próxima semana.     

COMPARTIR:

Comentarios