Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

22 de julio de 2020

Zárate: La empresa Softys Argentina donó al municipio 400.000 barbijos tipo quirúrgicos

Por: Redacción A1 Noticias

Las autoridades encabezadas por el jefe comunal recibieron la donación de la primera tanda de 400.000 barbijos tipo quirúrgicos desechables, por parte de la compañía Softys Argentina, ex Papelera Del Plata. Esta entrega forma parte de uno de los programas que impulsó el intendente Cáffaro relacionados con la responsabilidad social empresaria

(Zárate, 22.Jul.2020 / A1 Noticias) La reunión incluyó una firma de convenio de colaboración y participaron en representación del intendente Osvaldo Cáffaro, el Secretario de Gobierno, Dr. Juan Manuel Arroquigaray, el Secretario de Desarrollo Económico, Leonel Soto, y el presidente del HCD Ariel Ríos. Por parte de la empresa Softys Argentina, intervinieron, Juan La Selva, el director general de la compañía, y Paula Cecchini, directora de personas y organización.

Sobre la donación, La Selva, dijo, que, “es un orgullo participar y cumplir, con la palabra que le habíamos dado al municipio, a las personas que hicieron la visita a nuestra planta, en la puesta en marcha de la máquina para hacer los barbijos. Se trata de una primera tanda, y de esta manera, consolidamos la donación. El objetivo, es satisfacer tantas necesidades, sobre todo, para que los utilice el personal de la Salud. Nos sentimos felices y orgullosos de estar aquí y cumplir con el compromiso que es de utilidad para la comunidad de Zárate, que los puedan usar y cuidarse ante el virus”.

El directivo de Softys Argentina explicó, que trabajaron a un ritmo veloz, para poder producir esta cantidad de barbijos quirúrgicos en sólo 30 días. “Estamos muy contentos, hay que remarcar que suceden buenas cosas, cuando se articulan acciones entre los sectores públicos y privados. Esta donación, es parte del compromiso de sostenibilidad de nuestra compañía para estar presentes juntos con la comunidad, acercando todo el apoyo que podamos realizar”, amplió La Selva.

El secretario de Gobierno Arroquigaray agradeció a los empresarios, agregando que “tuvimos la oportunidad de ver cuando se inició la tarea en la planta, y para el Estado municipal es un orgullo y alegría, que empresas de esta calidad y categoría se comprometan con la salud y el cuidado de la gente. Desde el primer momento que empezamos a conversar con las autoridades de la empresa, siempre se notó el compromiso, de ayudar y acompañar, y lo materializamos, por suerte”, explicó.

Por su parte, Leonel Soto, dijo, que “estamos contentos, por la tarea que pudimos hacer, mancomunadamente y como nos pide el intendente Cáffaro, en beneficio de la comunidad. Trabajamos fuertemente para facilitar la ampliación del rubro y que se instale esta línea de producción. El objetivo de esta donación es traer un alivio ante este difícil momento que estamos atravesando, en el marco de la emergencia sanitaria”.

COMPARTIR:

Comentarios