Sábado 8 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2020 y son las 17:58 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 16.1º
  • Soleado

16.1°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

20 de julio de 2020

Carmen de Areco: Por gestiones del intendente Villagrán, los jóvenes tendrán una nueva oferta universitaria

Por: Redacción A1 Noticias

Mediante un convenio firmado entre el jefe comunal Iván Villagrán, en representación de la Municipalidad y la Universidad Nacional de Hurlingham (UNHur), los jóvenes del distrito contarán con una nueva carrera gratuita en su cartera educativa. Se abrirá la inscripción a la Licenciatura en Educación, bajo la modalidad semipresencial

(Carmen de Areco, 20.Jul.2020 / A1 Noticias) La carrera universitaria de Licenciatura en Educación, está orientada para docentes de todos los niveles y profesionales de la rama pedagógica. Se cursará de manera semipresencial, bajo los programas de la prestigiosa Universidad Nacional de Hurlingham.

Con una duración de dos años y medio, además, de otorgar un título académico, brindará un total de tres puntos para el listado de aspirantes a la docencia. Cabe destacar que, durante este cuatrimestre se trabajará mediante un campus virtual y las cursadas serán mediante Zoom, con una duración de 12 horas mensuales.

Este miércoles 22 de julio, a partir de las 11 horas, y mediante la aplicación virtual Zoom, se realizará una charla informativa junto a la inscripción previa, para que quienes estén interesados puedan sacarse todas las inquietudes.

A pesar de la pandemia, la gestión del intendente Iván Villagrán, sigue trabajando para dar respuestas a los reclamos históricos de la ciudad, y el arribo de más carreras universitarias a Carmen de Areco, es pilar fundamental para que dicha sociedad sea cada vez más justa e igualitaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios