Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

26 de septiembre de 2017

Merlo: Entrega de habilitaciones a comercios

En el día del Empleado de Comercio, el intendente Gustavo Menéndez entregó más de 200 habilitaciones definitivas a comerciantes e industrias que se encuentran en el distrito, con el objetivo que se desarrollen sin inconvenientes

(Merlo, 26 Sep 1017 / A1 Noticias) El acto que se realizó en el Teatro Municipal Santos Discépolo, fue un evento representativo que marcó el inicio de un nuevo camino para las empresas y comercios que se encuentran en Merlo o quieren instalarse en el territorio de este distrito bonaerense.

Por este motivo se invitó a los comerciantes e industriales para que reciban la habilitación definitiva, lo que representa un derecho para los mismos y que le brinda un respaldo jurídico para que se desarrollen con tranquilidad.

“Fueron mucho años donde conseguir una habilitación era una verdadera aventura que no se sabía cómo terminaba, se sabía solamente cuando empezaba. He escuchado testimonios de gente que estuvieron 30 años, 20 años, 19 años, 15 años solicitando algo que por derecho le es propio”, expresó el mandatario local.

Por este motivo fue que Gustavo Menéndez manifestó, “decidimos, como política de estado, trazar una línea entre ese pasado y el presente y el futuro, así que este acto fue un acto simbólico donde entregamos cerca de 200 habilitaciones. Y la verdad que no se debería hacer un acto para entregar habilitaciones definitivas, sino que debería ser algo normal, natural y que fluyera diariamente”.

COMPARTIR:

Comentarios