Lunes 3 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2020 y son las 05:57 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 12.2º
  • Parcialmente nublado

12.2°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

16 de julio de 2020

Salliqueló: Habilitan el dictado de clases deportivas y artísticas y hasta 10 personas por mesa en los bares

Por: Redacción A1 Noticias

Durante la tarde del día de ayer, se reunieron los integrantes del Comité de Crisis en las instalaciones del Centro Cultural

(Salliqueló, 16.Jul.2020 / A1 Noticias) Se habilitó el dictado de clases, tanto deportivas como artísticas, para niños y niñas de diferentes edades, dependiendo del protocolo estipulado para cada actividad. Se recuerda que es necesario el distanciamiento social y el uso de tapaboca, además de la higiene constante de manos. 

Se modificó el protocolo de los comercios gastronómicos: a partir del día de hoy, las mesas podrán ocuparse hasta con diez comensales, aunque continúa le restricción de capacidad, es decir, los comercios de este rubro podrán trabajar ocupando 50% de su capacidad. 

Se recibieron protocolos de los propietarios de salón de eventos infantiles, los cuales serán evaluados. 

Se debatieron cuestiones inherentes a los protocolos de supermercados y se decidió notificar a los propietarios para recordarles las medidas sanitarias vigentes para desarrollar dicha actividad. 

COMPARTIR:

Comentarios