Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 15:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

27.9�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

14 de julio de 2020

Ituzaingó: Continúan realizándose operativos de desinfección y sanitización

Por: Redacción A1 Noticias

El Gobierno Municipal, informa a los vecinos y las vecinas que, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, y como parte de las medidas de prevención de la propagación del COVID-19, continúan realizándose operativos de higienización y sanitización en los principales corredores comerciales del distrito

(Ituzaingó, 14.Jul.2020 / A1 Noticias) En este sentido, el municipio informa que a lo largo de los últimos 15 días, y a través de un trabajo coordinado entre Servicios Públicos y Defensa Civil, se realizaron operativos en los siguientes corredores comerciales del distrito: Centro comercial Norte, Corredor comercial Pringles, Corredor comercial Blas Parera, Corredor comercial Beltrán, Corredor comercial Brandsen, Corredor comercial Pérez Quintana, Corredor comercial Famatina, Corredor comercial Muñiz, Comercios aledaños al Boulevard Fleming, Corredor comercial Ratti, Corredor comercial José María Paz,  Corredor comercial Nicolás Repetto, Corredor comercial Udaondo y Avenida Martín Fierro. 

Los operativos se realizan de manera estratégica en dichos puntos ya que es allí donde se genera la mayor concentración de vecinos y vecinas. 

Cabe destacar que la planificación de este trabajo no contempla únicamente los corredores comerciales, sino que, el municipio, y a través de un trabajo coordinado junto a las autoridades del Consejo Escolar de Ituzaingó ha realizado operativos de sanitización y desinfección en las escuelas y jardines (ES N° 4 “Héroes de Malvinas”, EP N°15, EP N°2,  y el jardín Municipal El Hornerito) que sirven como puntos de entrega y recepción de mercadería para las familias en situación de vulnerabilidad que viven en el distrito. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Berazategui: Carlos Balor entregó un nuevo certificado de habilitación a la empresa Rocimel SA

Berazategui: Carlos Balor entregó un nuevo certificado de habilitación a la empresa Rocimel SA

El intendente, Carlos Balor, entregó un nuevo certificado de habilitación a la empresa Rocimel SA, que ampliará su producción en el distrito. La firma fabricará coadyuvantes tecnológicos destinados a propósitos médicos específicos, especialmente para pacientes pediátricos
MUNICIPIOS
Moreno: La Municipalidad conmemorará el 44° aniversario de la gesta de Malvinas

Moreno: La Municipalidad conmemorará el 44° aniversario de la gesta de Malvinas

El Municipio llevará adelante este jueves 2 de abril, la conmemoración del 44° aniversario del Día del Veterano y Veterana, Ex Combatientes y Caídos de las Islas Malvinas con una serie de actividades en honor a quienes defendieron la soberanía argentina
MUNICIPIOS
Tigre: Julio Zamora encabezó la entrega de 25 móviles para el COT

Tigre: Julio Zamora encabezó la entrega de 25 móviles para el COT

La Secretaría de Protección Ciudadana sumó rodados que utilizará para distintas funciones en el distrito: están destinados a tránsito, patrullaje y respuestas a emergencias. En este marco, el intendente otorgó los rodados en los jardines del MAT y ratificó que el distrito es un faro de seguridad en la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.