Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 18:03 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

10 de julio de 2020

Gral. Rodríguez: Mauro García inauguró el 3° playón deportivo, esta vez en la Escuela Primaria 18

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Mauro García, acompañado de directivos educativos, inauguró el playón deportivo de la Escuela Primaria N°18 “Juan Manuel de Rosas”, ubicada en el barrio Vista Linda, lugar donde también funciona la extensión de la Secundaria N° 12. Estos sectores son infraestructuras comunitarias destinadas no solo a la práctica deportiva, sino a actividades sociales y culturales

(Gral. Rodríguez, 10.Jul.2020 / A1 Noticias) Para la comunidad educativa y para los vecinos del barrio Vista Linda, este nuevo espacio era una necesidad, que hoy se pudo hacer realidad y que luego de que transcurra la situación actual de aislamiento preventivo el playón podrá ser utilizado tanto por la escuela como por la comunidad.

En el inicio del acto, el padre Matías Ferrari bendijo las instalaciones y posteriormente el jefe comunal expresó que “los playones representan la posibilidad de generar nuevas oportunidades en muchos chicos de distintos barrios” y resaltó que pese a la pandemia “ya vamos por el tercero inaugurado, como también fue la construcción del hospital que quizás nunca lo hubiésemos hecho y que representa el esfuerzo mancomunado de la comunidad, no solo de la gestión”, afirmó.

Mauro García instó a los rodriguenses a no bajar los brazos y convocó a que “sigamos juntos, peleando en esta patriada que es atravesar esta pandemia y que podamos recuperar la nueva normalidad, con más solidaridad y compromiso”.

El dirigente docente José Amarilla, agradeció la posibilidad de tener un playón al que determinó como “fundamental” para la escuela y para el barrio, y expresó su gratitud hacia el Municipio y al Consejo Escolar por su trabajo subrayando que “la escuela es parte de la comunidad y si los beneficios son para la escuela también son para la comunidad”.

COMPARTIR:

Comentarios