Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 13:46 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 17.2º
  • Nublado

17.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de julio de 2020

Gral. Belgrano: Con la confirmación del 7° caso positivo, el distrito volvió a Fase 3

Por: Redacción A1 Noticias

Durante la jornada del feriado nacional por el Día de la Independencia, las autoridades municipales recibieron la confirmación del séptimo caso positivo. Se retrotraen las actividades solo a las autorizadas en la Fase 3, que solo permite horario comercial hasta las 15 horas, mientras que tiendas, zapaterías, librerías y jugueterías solo podrán atender en puerta

(Gral. Belgrano, 10.Jul.2020 / A1 Noticias) Desde el municipio informan que la persona al que le dio positivo para Coronavirus el testeo y sus contactos estrechos, se encuentran aislados en constante comunicación y monitoreados por el equipo de salud. Confirmando que en la ciudad existen siete casos confirmados, mientras que uno de ellos ya recibió el alta médica.

Debido a este pequeño brote, el distrito regresa a Fase 3, y establece que, a partir del viernes 10/7,  el horario de atención comercial se deberá realizar solamente entre las 8 y las 15 horas, en tanto que la extracción de dinero y operaciones en cajeros automáticos está permitida de 8 a 16 hs.

La normativa incluye la suspensión de las actividades de servicio doméstico, atención en centros de estética, cosmetología, manicuría y peluquerías y los locales de venta de indumentaria, calzado, electrodomésticos, librerías y jugueterías solo podrán atender en puerta sin acceso de público a sus instalaciones.

La municipalidad de General Belgrano advierte que “incumplir el aislamiento obligatorio es delito contra la salud pública” y por ello “cuidarnos es responsabilidad de todos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios