Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 21:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

11.1º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

9 de julio de 2020

Merlo: Menéndez firmó un convenio con AySA, para ampliar la red de agua y cloacas

Por: Redacción A1 Noticias

La presidenta de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA),rubricó acuerdos con el intendente por el Frente de Todos en la sede del Municipio

(Merlo, 09.Jul.2020 / A1 Noticias) La presidenta de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, firmaron un convenio destinado a poner en marcha obras de agua y saneamiento por medio de los planes “Agua + Trabajo” y “Cloaca + Trabajo” 

(Merlo, 09.Jul.2020 / A1 Noticias) "Merlo es un distrito que tiene solo el 35% de cloacas y el 48% de agua potable y que sufrió mucho", señaló Galmarini. 

Además, remarcó "la crisis que generó la política económica de la gestión anterior". "Vamos a poner todo nuestro esfuerzo en estos casi cuatro años que tenemos por delante para que los vecinos y vecinas tengan lo que les corresponde", enfartizó. 

Y agregó: "Sigamos trabajando para levantar a la Argentina". 

Días antes, también firmó un convenio similar con el intendente interino, Gastón Granados, y consideró que el agua “es esencial”, llegue a todas las personas, con lo cual reafirmó que “este año y los años venideros” continuarán “trabajando fuertemente en ampliar la red, en hacer obras de ampliación de las plantas y mantener el servicio que tenemos”. 

“Próximamente volveremos a poner en marcha 187 obras de A+T y C+T en todos los distritos, sin importar el color político. Nuestras vecinas y vecinos necesitan el servicio y nosotros no podemos ser parte de la grieta. No vamos a dejar a nadie atrás”, anunció. 

Por su parte, Granados destacó que se firmó un convenio “muy bueno” para los vecinos de Ezeiza, para incrementar el alcance de agua y cloaca, y precisó que “había dos obras totalmente paradas hace cuatro años, que van a ser puestas en marcha y finalizadas”. 

“Además, se pondrán en marcha obras paralelas para que el agua llegue a los vecinos y también una gran planta de agua en Spegazzini para que más vecinos accedan al servicio”, aseveró el jefe comunal. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Katopodis recorrió obras del Plan Maestro del Río Salado en Roque Pérez

Katopodis recorrió obras del Plan Maestro del Río Salado en Roque Pérez

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, recorrió junto al intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini, la construcción de dos nuevos puentes que se realizan en el marco del Plan Maestro Integral de la cuenca del río Salado
POLITICA
Kicillof inauguró dos bases policiales y entregó patrulleros para fortalecer la seguridad en Almirante Brown

Kicillof inauguró dos bases policiales y entregó patrulleros para fortalecer la seguridad en Almirante Brown

El gobernador Axel Kicillof inauguró dos nuevas bases de la Policía provincial en Almirante Brown, junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso; el intendente local, Juan Fabiani; y el diputado bonaerense Mariano Cascallares
POLITICA
La Provincia incorporó un nuevo angiógrafo en el Hospital Penna en Bahía Blanca

La Provincia incorporó un nuevo angiógrafo en el Hospital Penna en Bahía Blanca

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires hizo entrega de un angiógrafo de última generación en el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. José Penna” de Bahía Blanca, que demandó una inversión por parte de la Provincia de USD 940.529,00. La medida forma parte de una política sostenida de fortalecimiento del sistema público de salud y de mejora de la red hospitalaria pública bonaerense

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.