Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 07:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

18.4º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de julio de 2020

Colón: Con estrictos protocolos retorna a Fase 5, luego de 15 días de retroceso

Por: Redacción A1 Noticias

Con motivo del retorno a la Fase 5 del municipio, el Director del Hospital, Renato Certo acompañado de funcionarios de distintas áreas brindaron precisiones respecto a los encuadramientos dispuestos por el gobierno provincial. La medida llega debido a la mejora de la actual situación epidemiológica luego de la suspensión por 15 días y el retroceso a Fase 4

(Colón, 07.Jul.2020 / A1 Noticias) Los funcionarios locales explicaron que frente a la ausencia momentánea de circulación comunitaria de COVID-19, el distrito retornó a la Fase 5 denominada “cuarentena administrada”, y por tal motivo se habilitan nuevamente diversas actividades. Se aclaró que “no se permitirán el Servicio Interurbano de pasajeros, el Turismo, la apertura de cines, teatros y clubes”.

“Queda en claro que toda decisión está supeditada a la evolución de los casos y a la necesidad de evitar cualquier riesgo de potencial expansión. En ese sentido, se conoció que el único caso positivo evoluciona favorablemente, permanece sin síntomas y está en proceso de las negativizaciones”, expresó el titular del hospital.

La reapertura de actividades incluye: las deportivas al aire libre, con un máximo de 10 personas y sin público; las disciplinas deportivas de Pelota a Paleta, Golf, Pesca deportiva, Natación, Canotaje, Padel y Tenis. Se podrán realizar caminatas, paseos en bicicleta, ciclismo y mountain Bike.

Dentro de las actividades culturales se permitirá con un máximo de 10 personas, el distanciamiento de 2 (dos) metros y la densidad ocupacional de 2,25 por metro cuadrado, Danzas, Telas, Ballet y otras similares siempre bajo la modalidad individual. Respecto al servicio de Comidas y Bebidas en Locales gastronómicos se habilitará únicamente bajo estricto cumplimiento de Protocolos Sanitarios y con capacidad ocupacional al 50%.

Sobre las reuniones familiares y sociales, solamente se permitirá respetando el distanciamiento de 2 (dos) metros y la densidad ocupacional de 2,25 metros cuadrados por persona de espacio circulable y hasta un máximo de diez (10) personas. Fueron parte de la conferencia de prensa, el Director de Producción y Turismo, Mario Quagliardi; el Asesor de asuntos institucionales, Rodolfo Piraccini y el Director de Deportes, Luciano Baratti.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Pte. Perón: El Municipio instaló juegos infantiles y equipos de calistenia en la plaza Díaz Vélez

Pte. Perón: El Municipio instaló juegos infantiles y equipos de calistenia en la plaza Díaz Vélez

La Municipalidad compró y mandó a instalar nuevos y modernos juegos infantiles en la Plaza “Mathilde Díaz Vélez”. En ese espacio, además, fueron colocados equipos de calistenia triple para los y las amantes de este deporte urbano, sumándose a los equipos de salud ya existentes en ese lugar que es muy visitado por vecinos y vecinas que realizan actividades al aire libre
MUNICIPIOS
Merlo: La Municipalidad asiste a vecinos afectados por la explosión de un deposito clandestino

Merlo: La Municipalidad asiste a vecinos afectados por la explosión de un deposito clandestino

La Municipalidad comenzó con la entrega e instalación de casas prefabricadas para los vecinos afectados por la explosión del depósito clandestino de garrafas. Además, se trabaja en la reubicación de las 23 familias afectadas por el siniestro
MUNICIPIOS
Moreno: El Municipio conmemoró el Día del Veterano, Veterana y de los Caídos en Malvinas

Moreno: El Municipio conmemoró el Día del Veterano, Veterana y de los Caídos en Malvinas

En el marco del Día del Veterano, Veterana y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el Municipio de Moreno llevó adelante un emotivo acto y una peña folklórica que reunió a veteranos, integrantes de la Unión de Ex Combatientes de Moreno (UCIM), representantes de instituciones, autoridades, vecinas y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.